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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorLlontop Chapoñan, Edgard Enrique
dc.date.accessioned2021-01-27T19:47:00Z
dc.date.available2021-01-27T19:47:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52036
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: Estrategias de Calidad Máxima de Producto para Incrementar el Posicionamiento de Marca en la Empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo, tuvo como objetivo principal Determinar las estrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa SEMPARCO EIRL, Chiclayo – 2020, es un estudio cuantitativo de un diseño no experimental predictivo. La población está conformada por 153 clientes, y como muestra fue determinada mediante el estudio probabilístico, lo cual consta de 87 clientes de la empresa SEMPARCO EIRL-en la ciudad de Chiclayo. Tiene como resultados en establecer estrategias de calidad máxima de un producto para el posicionamiento de marca. Están enfocadas en lograr el posicionamiento de la empresa sumeta es lograr una buena imagen de marca frente a los clientes, a pesar que la empresa tiene buenos resultados estos pueden mejorarse, además es importante mantener los resultados, ya que un alta confianza puede originar que la empresa se acostumbre y deje de lado aspectos claves, por lo tanto entre las estrategias se destacan la imagen de calidad y centradas en las características de productos. Se concluye que las estrategias de calidad máxima de un producto para el posicionamiento de marca de la empresa SEMPARCO EIRL se centraron en generar una buena imagen de la calidad y resaltar las características del productoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de calidad máxima de producto para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa Semparco EIRL, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni45867990
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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