Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorZapata Acosta, Fanny Kelly
dc.date.accessioned2021-01-29T16:58:04Z
dc.date.available2021-01-29T16:58:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52147
dc.description.abstractLa investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Experiencial y satisfacción del cliente”, siendo su población de 552 clientes y la muestra 227 respectivamente, usando como instrumentos de medición de datos mixtos (02) cuestionarios aplicado a los clientes y (01) guía de entrevista al gerente de la empresa, permitiendo concluir que los clientes de Negocios París, perciben el buen trato, cordialidad, grato ambiente, generando juicios positivos, gracias a la integración e importancia que les dan en la empresa, aplicándose el marketing experiencial con resultados aceptables, sin embargo siendo necesario mejorar continuamente, generar mayor impacto, formalidad, curiosidad, de esa manera atraer más compradores y satisfacer a la gran mayoría con sus productos y servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtraer clienteses_PE
dc.titleMarketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75127418
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Concuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess