Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorEspinoza Castillo, Rony Leonardo
dc.date.accessioned2021-01-29T17:41:40Z
dc.date.available2021-01-29T17:41:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52152
dc.description.abstractLa investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se aplicó conocimientos teóricos y explicó la forma en que la variable propuesta de valor influirá en el proceso de atención al cliente, el diseño fue no experimental, asimismo, fue predictiva porque proyectó los resultados a obtener con la aplicación de la propuesta; se trabajó con una muestra de 132 clientes; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y la de observación con un cuestionario y una ficha de observación, la información acopiada fue procesada mediante la estadística descriptiva con el apoyo de softwares informáticos. Los resultados obtenidos indican que el nivel del proceso de atención, según percepción del 60,47% de clientes recurrentes, es de nivel medianamente adecuada; mientras que para el 52,17% de clientes nuevos es de nivel adecuada; se concluye resaltando la necesidad de optimizar la dimensión técnica y humana del proceso de atención que se brinda a todos los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntidades financierases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titlePropuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni44568722
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess