Mostrar el registro sencillo del ítem
El foro virtual y el pensamiento crítico en los estudiantes de ingeniería mecánica eléctrica de la USS - 2019
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.author | Asenjo Carranza, Enrique David | |
dc.date.accessioned | 2021-02-01T20:21:14Z | |
dc.date.available | 2021-02-01T20:21:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52221 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Foro virtual y su relación con el pensamiento crítico en los estudiantes de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la USS – 2019, tuvo como objetivo general: Conocer la relación existente entre Foro virtual y su relación con el pensamiento crítico en los estudiantes de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la USS El tipo de investigación no experimental, con un diseño correlacional transaccional se realizó con una muestra de 11 alumnos del V ciclo de la Escuela de Mecánica Eléctrica de la Universidad Señor de Sipán, los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. De acuerdo a los resultados y el procesamiento de los datos se tiene que la variable Foro virtual donde el 45 % de encuestados están de acuerdo y totalmente de acuerdo en la implementación de laboratorios de computo que faciliten el acceso a los foros virtuales mientras que el 9.1% se muestra indiferente y el pensamiento crítico el 72.7% de los encuestados están de acuerdo en que las ideas deben tener coherencia con el tema y el 27.3% se muestra indiferente. Por otro lado en la correlación de Pearson entre las variables Foro Virtual y Pensamiento crítico obtenemos person (p= 0.076< p = 0.05, siendo que el valor del estadístico es superior al valor crítico) y por la V de Cramer 0.0.825, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05 lo cual nos muestra que no hay una relación significativa entre las dos variable. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Grupos de discusión electrónicos | es_PE |
dc.subject | Foros electrónicos | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.title | El foro virtual y el pensamiento crítico en los estudiantes de ingeniería mecánica eléctrica de la USS - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 16753899 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [34]