Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorPacheco Alvarado, Manuel Félix
dc.date.accessioned2021-02-02T00:41:14Z
dc.date.available2021-02-02T00:41:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52246
dc.description.abstractLa present investigacion tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación organizacional y convivencia docente de la escuela de Educación Básica Particular “Galo Plaza Lasso” Ecuador 2020. Para el análisis del presente trabajo investigativo se tomó en cuenta una poblaciónmuestra de 21 docentes por medio de la cual se realizó una investigación de tipo básico o teórica. Se llevó a cabo el diseño transaccional o transversal, utilizando como técnica la encuesta y su instrumento para recopilar los datos que salgan de las variables: comunicación organizacional y convivencia docente. Para el procesamiento de datos se usó la estadística inferencial, con la cual se pretendió demostrar hipótesis y generalizar los resultados adquiridos. Para la contratación de hipótesis se empleó el estadístico inferencial de Correlación de Spearman. De acuerdo a los resultados ha quedado evidenciado que 33,33%, de los encuestados señalan que la comunicación organizacional y convivencia docente es regular, mientras que para el 14,29% están en un nivel bajo y para otro 14,29% la comunicación organizacional alcanza un nivel regular y la convivencia docente un nivel bajo, por la cual se entiende que las variables se relacionan significativamente, demostrado por medio del coeficiente de Spearman cuyo valor es Rho=0,598 y sig. 0,030 es menor 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectNormas de convivenciaes_PE
dc.titleComunicación organizacional y convivencia docente en la escuela de Educación Básica Particular “Galo Plaza Lasso”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cedula0923792360
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Flanklin
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess