Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorOchoa Castillo, Mayra Vanesa
dc.date.accessioned2021-02-03T21:53:40Z
dc.date.available2021-02-03T21:53:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52392
dc.description.abstractEl presente estudio Gestión directiva y desempeño docente en la Escuela Efrén Avilés Pino “ Guayaquil - Ecuador, 2020, planteó dar respuesta a ¿Cuál era la relación que existe entre la gestión directiva y el desempeño docente?, su objetivo es Determinar la relación que existe entre la gestión directiva y el desempeño docente de la Escuela de Educación Básica “Efrén Avilés Pino” Guayaquil - Ecuador 2020 consideró una población de 10 docentes, de enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño correlacional, con un instrumento para cada variable concluyó que la dimensión orientación de la planificación curricular se relaciona significativamente con la variable desempeño docente el valor del Rho de Spearman, de 0,707, la dimensión promoción del aprendizaje colaborativo se relaciona significativamente con la variable desempeño docente valor del Rho de Spearman, de 0,825 y 0,03 (bilateral), correlación positiva, la dimensión monitoreo de estrategias pedagógicas se relaciona significativamente con la variable desempeño docente con Rho de Spearman de 0,707 y 0,022 significancia (bilateral), una correlación positiva muy fuerte y la variable gestión directiva se relaciona significativamente con la variable desempeño docente conforme el valor del Rho de Spearman, encontrado de 0,759 y 0,01 (bilateral), señala una correlación positiva considerable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleGestión directiva y desempeño docente de la escuela de educación básica “Efrén Avilés Pino” Guayaquil - Ecuador, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cedula0918654567
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChavez Quiñonez, Gladys
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess