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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorHonorio Nureña, Gabriel Alexander
dc.contributor.authorPérez Chávez, Viviana del Rocío
dc.date.accessioned2021-02-03T22:09:53Z
dc.date.available2021-02-03T22:09:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52398
dc.description.abstractLa investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo como fin el determinar si la publicidad por emplazamiento influye en la decisión de compra de los consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Por ende, de desarrolló la investigación con la técnica de encuesta y aplicándose el cuestionario como instrumentos, presentando una orientación a dos dimensiones publicidad por emplazamiento con 3 variables (resultado cognitivo, resultado afectivo y resultado comportamental) y decisión de compra. Para determinar el tamaño de la muestra se escogió la fórmula del tamaño de muestra con población finita debido a que el tamaño de población es de 169,536 personas, analizando a las personas de la ciudad de Trujillo que observen programas deportivos, espectáculos y entretenimiento. De igual forma, conforme al objetivo general propuesto en la investigación, se pudo determinar que la publicidad por emplazamiento incide a nivel medio en la decisión de compra en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Además que la publicidad por emplazamiento en sus dimensiones, las cuales son cognitivo, afectivo y comportamental establecieron que se encuentran en nivel medio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectConsumidores - Preferenciases_PE
dc.titlePublicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni76202493
renati.author.dni75830042
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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