Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorVillota Morocho, Ericka Gabriela
dc.date.accessioned2021-02-04T18:38:20Z
dc.date.available2021-02-04T18:38:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52466
dc.description.abstractLa investigación denominada Propuesta del taller “Compartir”, para las relaciones interpersonales en los docentes de la institución educativa, Durán, Ecuador, 2019, tuvo como objetivo describir el estado actual de las relaciones interpersonales en los docentes de la institución educativa, Durán, Ecuador, 2019. La población fue de 25 docentes siendo también la muestra de estudio un total de 25 sujetos para ello se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, descriptiva-propositiva y transversal. El diseño es no experimental, descriptivo simple. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario que contiene un total de 30 ítems dividas en tres dimensiones y con respuestas tipo Likert (escala ordinal), su nivel de confiabilidad es 0.961 y su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres jurados. Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos de la Tabla 2 mencionan que los docentes que opinan tienen un nivel alto en sus relaciones interpersonales está representando por el 4%, así mismo aquellos docentes que consideran que su nivel es medio está representado por un 88%. El estudio concluye que el estado actual de las relaciones interpersonales que poseen los docentes de la institución educativa, Durán se encuentran entre el nivel medio (88%) y el nivel bajo (8%) (tabla 2).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titlePropuesta del taller “Compartir”, para las relaciones interpersonales en los docentes de la institución educativa, Durán, Ecuador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0926552647
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess