Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCalderón Coral, Daniel Enrrique
dc.date.accessioned2021-02-05T11:30:24Z
dc.date.available2021-02-05T11:30:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52501
dc.description.abstractEste estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de dicha empresa. La investigación fue de tipo aplicado, cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo compuesta por 147 clientes dedicados a la arquitectura, ingeniería, construcción, bienes raíces. Se determinó una muestra de 107 clientes, los cuales fueron sometidos a un instrumento de cuestionario, correspondiente a la técnica encuesta; el cual estuvo conformado por 20 preguntas. La validez del instrumento se determinó por una decisión revisada por 3 expertos, y su confiabilidad se fundamentó en la prueba Alpha de Cronbach. Para el método de análisis, se aplicó la estadística descriptiva, expresadas en tablas y gráficos; estadísticas descriptivas, Rho de Spearman se utilizó para delimitar la validez de la hipótesis, que se basó en el valor de sig. Siendo que existió una relación entre las dos variables. (Bilateral) 0.000 fue menor que 0.05, aceptándose la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectAdministración de cadena de suministroes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni46904172
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess