Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorFlores Celis, Claudia Regina
dc.contributor.authorFuentes Pando, Vanessa Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-05T21:14:13Z
dc.date.available2021-02-05T21:14:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52547
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Desarrollo de pizzas artesanales y su influencia en la decisión de compra de los clientes en Pizzas D´Mamá Lidia-2020, tuvo como propósito determinar la influencia del desarrollo de pizzas artesanales en la decisión de compra de los clientes de Pizzas D’ Mamá Lidia de la ciudad de Trujillo-2020. La Investigación de tipo aplicada y de diseño Pre experimental, estuvo conformada por una población de 193 clientes. La validez del instrumento se determinó mediante el juicio de 4 expertos, se utilizó el instrumento de medición del cuestionario en la decisión de compra, la cual estuvo conformada por 22 preguntas. Posteriormente el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25 llegando a obtener como resultado que el p valor es inferior al 1%, evidenciando así de que el desarrollo de pizzas artesanales si influye en la decisión de compra de los clientes en Pizzas D´Mamá Lidia-2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleDesarrollo de pizzas artesanales y su influencia en la decisión de compra de los clientes en Pizzas D´Mamá Lidia-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni70652815
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorBocanegra Merino, Wilfredo Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess