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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAlvarado Figueroa, Yakeline Karen
dc.date.accessioned2021-02-06T13:55:03Z
dc.date.available2021-02-06T13:55:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52579
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en estado de emergencia sanitaria. Investigación de diseño no experimental de corte transversal, con una población de 314,939 usuarios de la entidad de servicio de gestión ambiental del distrito de Trujillo y una muestra de 384 usuarios. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento, cuestionario que constó de 16 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert. Posteriormente se procesaron los datos obtenidos utilizando la hoja de cálculo de Microsoft Excel y el IBM SPSS Statistics v25 para determinar el coeficiente de alfa de Cronbach y la Rho Spearman. Se concluyó que existe una relación directa entre las variables de estudio, resultando un coeficiente de correlación de 0.500 y un nivel de significancia de 0.000, lo cual significa que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario tienen una relación positiva moderada en estado de emergencia sanitaria.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en estado de emergencia sanitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni44694863
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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