Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAbad Tinoco, Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-08T18:14:31Z
dc.date.available2021-02-08T18:14:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52633
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de mejora en el proceso de venta para incrementar la productividad en el área corporativa de la Empresa Enlace Bussines E.I.R.L. Piura. Es una investigación de tipo aplicada, según el nivel fue correlacional y se desarrolló un diseño no experimental. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y la guía de observación para los consultores, el análisis documentario para los reportes de ingresos y gastos por ventas; y por último la entrevista para la encargada del área de mesa de control. El tratamiento de los datos fue de tipo censal. La población de estudio estuvo constituida por los consultores corporativos y la persona responsable del área mesa de control. Se concluyó que los consultores corporativos tienen un nivel de conocimiento medio, además, se evidencia que el seguimiento continuo no se realiza al 100%. Por otro lado, la gestión de expedientes no es eficiente; y finalmente los ingresos y los gastos por ventas disminuyen debido a factores internos y externos. La propuesta va a permitir cumplir con los objetivos de mejora en el proceso de venta llevando a cabo estrategias de campañas de toma de distrito en Piura: envío de promociones a clientes potenciales y de la cartera, diseño de cronogramas de capacitaciones y evaluaciones semanales, revisión y seguimiento al formato de visitas diarias, reclutamiento de un consultor de fibra óptica y mejora en el perfil del puesto de trabajo del consultor corporativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de venta para incrementar la productividad en el área corporativa de la empresa Enlace Bussines E.I.R.L. Piura – Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni45566719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorSaldarriaga Pecherre, Miguel
renati.jurorSeminario Venegas, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess