Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
Fecha
2020Metadatos
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En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la
calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C.
– Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que no existió manipulación en el
análisis de las variables, de corte transversal ya que la recolección de datos se
realizó en un determinado momento y de tipo descriptiva-correlacional debido a
que se demostró que existe relación en dichas variables de estudio. Los
instrumentos de medición que se utilizó fueron dos cuestionarios, Calidad de
servicio el cual constó de 12 ítems y Fidelización que constó de 14 ítems, los que
fueron aplicados a los clientes de la empresa Dimatco Valderrama; llegando a la
siguiente conclusión, que existe una relación debido a que la prueba presenta una
significancia menor a 0.05, teniendo una correlación positiva considerable con un
coeficiente de correlación de 0.731 entre las variables Calidad de Servicio y
Fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020.
Colecciones
- Trujillo [1452]