Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorGuevara Piedra, Yone Raquel
dc.date.accessioned2021-02-09T15:59:31Z
dc.date.available2021-02-09T15:59:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52686
dc.description.abstractLa planificación de la enseñanza aprendizaje se encuentra asociada al Marco de Buen Desempeño Docente, Currículo Nacional, y Proyecto Educativo Nacional, es el aspecto primordial en la labor pedagógica y a la vez el aspecto al que muchos docentes le restan importancia, por lo que, el objetivo del presente estudio fue aplicar un programa de capacitación pedagógica para fortalecer el desempeño de la competencia planifica la enseñanza aprendizaje de los docentes de educación inicial del distrito de Chota. La población estuvo integrada por 100 docentes, 50 docente correspondieron al grupo control y otros 50 al grupo experimental, se aplicó un cuestionario con 20 ítems, validado por expertos, la confiabilidad fue determinada por Alfa de Cronbach, mostrando un elevado índice de fiabilidad al 0,845. La metodología fue explicativa aplicada, con diseño cuasi experimental. El análisis de datos se realizó con el software SPSS.19 y la prueba estadística T, arrojó una confiabilidad de 0.95, concluyendo que la estrategia aplicada evidenció un efecto favorable para el fortalecimiento del desempeño de la competencia planifica la enseñanza aprendizaje en los docentes de inicial del distrito de Chota.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitación pedagógicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePrograma de capacitación pedagógica para fortalecer el desempeño de la competencia planifica la enseñanza aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni00226930
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess