Percepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista
pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo con un
diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional, se tuvo como
población a 350 clientes Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, de los cuales
se obtuvo una muestra de 183 clientes. Para medir las variables se utilizó la técnica
de la encuesta virtual, para lo que se aplicó un cuestionario que contenía 26
preguntas formuladas bajo la Escala de Likert. Los resultados permitieron concluir
que: En alusión a la hipótesis general que es, si existe relación entre la Percepción
del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista
pesquero de La Libertad, 2020 de la investigación, se puede afirmar que la
correlación es positiva, por lo tanto se explicar esta correlación, como la acción de
percibir el producto, precio, plaza y promoción la cual está ligada a los diferentes
comportamientos del consumidor, por esto se recomienda que para enriquecer aún
más esta investigación se tome en consideración los cuatro nuevos elementos del
marketing mix que son las post venta, las personas, la productividad y los espacios
físico o physical.
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