Liderazgo y su relación con el volumen de ventas en la red de mercadeo Teoma - Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar cómo se relaciona el
liderazgo con el volumen de ventas en la red de mercadeo Teoma, Trujillo-2020.
El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental, de corte
transversal, correlacional. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la
encuesta. La cual fue validada por expertos, se aplicó a una muestra de 96
socios de la empresa Teoma, Trujillo. Los objetivos específicos fueron Identificar
el tipo de liderazgo que predomina en la red de mercadeo Teoma Trujillo 2020,
determinar cuál el nivel de volumen de ventas promedio y establecer la relación
que existe entre el liderazgo predomínate con el objetivo de ventas. Así mismo
la hipótesis planteada fue que el liderazgo se relaciona positivamente con el
volumen de ventas en la red de mercadeo Teoma Trujillo 2020. Finalmente, el
análisis de datos se realizó utilizando gráficos y el programa SPSS el cual arrojó
que el volumen de ventas está por encima de la media y el liderazgo con el
volumen de ventas tienen una relación positiva baja
Colecciones
- Trujillo [1456]