Marketing verde y decisión de compra de los clientes de Toyota – Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing verde con
la decisión de compra de los clientes de Toyota, Trujillo – 2020. La metodología utilizada
en la investigación de tipo cuantitativa consistió en diseño no experimental y de corte
transversal, con una muestra de 105 clientes de Toyota en Trujillo - 2020. Para medir las
variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que constó
de 30 ítems, cuyas respuestas se basan en la escala de valoración de Likert.
Posteriormente se utilizó el IBM SPSS Statistics v25 para identificar la validez y
confiabilidad de los instrumentos, y se procesaron los datos en hojas de cálculo para
determinar el nivel de las variables según la Escala de Stanones y la correlación según la
prueba de Spearman. Se concluye que existe una relación directa entre las variables de
estudio, resultando un coeficiente de correlación de 0.711 y un nivel de significancia de
0.000, lo cual significa que el marketing verde y decisión de compra, tienen una relación
positiva alta en los clientes de Toyota, Trujillo – 2020
Colecciones
- Trujillo [1451]