Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorMoreno Quispe, Maria Milagros
dc.date.accessioned2021-02-09T20:16:11Z
dc.date.available2021-02-09T20:16:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52722
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Brand Management con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por la totalidad de los trabajadores que son 50. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 20 ítems, la misma que tuvo una alta confiabilidad, que fueron debidamente validadas por el juicio de expertos, posteriormente los resultados fueron procesados y tabulados mediante el software estadístico SPSS 25. De acuerdo con los resultados obtenidos el índice de correlación con el estadístico Rho de Spearman: 0,951 el mismo que se considera positiva y una Sig de 0.000, por lo que se concluye, que el Brand Management tiene relación con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectValor añadidoes_PE
dc.subjectDiferenciación del productoes_PE
dc.titleEl brand management y la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni73046187
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess