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Plan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios de la empresa Plaza Motors Jaén

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Castillo CM-SD.pdf (1.660Mb)
Embargado (1.654Mb)
Date
2020
Author
Castillo Cruz, Marino
Metadata
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Abstract
La importancia de la competitividad radia en saber cómo administrar los recursos de la empresa, incrementado su productividad y estar prevenido a los requerimientos del mercado. Y así de esta forma poder incrementar el número de ventas. La presente investigación titulada Plan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios de la empresa Plaza Motors Jaén. Cuyo objetivo fue Elaborar un plan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios en la empresa Plaza Motors, Jaén. La población que se consideró para el estudio de investigación estuvo conformada por el número total de 30 trabajadores de la empresa Plaza Motors. El tipo de investigación que se aplicó fue cuantitativa- explicativa; cuyo diseño fue correlacional no experimental de corte transversal. Los instrumentos a utilizar fueron dos cuestionarios de elaboración propia, el cual fueron validados a través de un juicio de expertos. La confiabilidad que arrojo fue de 0,924 el cual fue resultado de una prueba piloto. El resultado más resaltante fue el 53.3% de los trabajadores considera que es importante implementar tecnología en actividades clave como la gestión de stock; asimismo el 90% de los encuestado confirma que los repuestos son de alta calidad. Se recomendó al gerente general informatizar todos los procesos operacionales de la tienda, incluyendo la comunicación en línea con los proveedores de repuestos los cuales deben stockear a la tienda con los elementos de mayor rotación.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52775
Subject
Benchmarking
Competitividad en venta
Repuestos y servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Chiclayo [120]

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