Uso de estrategias de dramatización para mejorar la expresión oral en niños de tres años en Institución Educativa Pública 215, Trujillo 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: Estrategias de dramatización para mejorar la expresión oral, cuyo objetivo general pretendió determinar que la aplicación del taller de dramatización mejora la expresión oral en los estudiantes de tres años del aula Arco Iris de la I.E. Jardín de Niños 215 Trujillo – 2016. Investigación de tipo pre-experimental, que se trabajó con una muestra de 31 niños cuyas edades fueron de 3 años. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la observación sistemática, a través de una guía de observación. Los resultados obtenidos muestran que hubo una mejora total y significativa en el área de expresión oral en los estudiantes de 3 años, estos resultados confirman, la hipótesis planteada, en la que: Hi: “La aplicación del taller de “Dramatización” mejora significativamente la expresión oral en los niños y niñas de tres años del aula Arco Iris”.
Colecciones
- Trujillo [333]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: