Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorDiaz Salcedo, Edgar Mario
dc.date.accessioned2021-02-10T17:45:07Z
dc.date.available2021-02-10T17:45:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52805
dc.description.abstractLa investigación abordó el objetivo a determinar la relación entre la Cadena de Suministro y la capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú del distrito San Martin de Porres en el 2020; basada en la teoría del modelo de evaluación de la calidad del servicio (SERVQUAL) donde Torres y Vásquez en el año 2015 mencionan que este modelo cuenta con 5 pilares como la empatía, la fiabilidad, la seguridad, capacidad de respuesta, y finalmente los elementos tangibles; la investigación fue de tipo aplicado con un enfoque cuantitativo a una población censal de 50 colaboradores de la empresa Bera; con un cuestionario de 20 preguntas. Se reportaron que el 50% de los colaboradores que participan del proceso productivo, utilizan la Cadena de Suministro a un nivel bueno, así mismo el 20% de la Capacidad de Respuesta del Servicio se efectúa a un nivel óptimo. Se determinó mediante la prueba del Rho de Spearman que existe relación de 0,849 que es positiva muy fuerte y directa entre la Cadena de Suministro y la Capacidad de Respuesta en Bera del Perú en el San Martin de Porres en el año 2020, debido a la regla de decisión en que se rechazó la hipótesis nula y acepto la hipótesis alterna porque la significancia encontrada de 0.000 es menor a la significancia de trabajo 0.05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectAdministración de cadena de suministroes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCadena de suministro y capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú S.A.C., San Martin de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni75663722
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess