Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Abanto, Segundo Eloy
dc.contributor.authorBenites Ruiz, Joel Harry
dc.contributor.authorDe la Cruz Altuna, Pierina Lisseth
dc.contributor.authorQuispe Moreno, Lucianita Pamela
dc.contributor.authorSánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara
dc.date.accessioned2021-02-10T20:09:35Z
dc.date.available2021-02-10T20:09:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52819
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo aplicado a una población de 49 clientes considerando los criterios de inclusión y exclusión. Asimismo, el instrumento usado fue el cuestionario el cual permitió conocer la percepción que tienen los clientes sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de la entidad financiera. Se hizo uso de Microsoft Excel para procesar la información, también se obtuvo resultados estadísticos mediante el programa SPSS que permitieron determinar la relación entre ambas variables y midió la fiabilidad de las variables hallando 0,850 para el instrumento de habilidades blandas y 0,931 para el instrumento de calidad de servicio. Se concluyó que, si existe relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad de servicio de acuerdo al valor obtenido en el nivel de significancia de 0.01, obteniendo un Rho de Spearman de 0.478 siendo una relación positiva media entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleHabilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni42260515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1004-5520es_PE
renati.author.dni48699622
renati.author.dni46068341
renati.author.dni77574596
renati.author.dni72931934
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSoto Abanto, Segundo Eloy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess