Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorea De Vigo, Digna Margarita
dc.contributor.authorSánchez Benites, Tania Lizeth
dc.date.accessioned2021-02-10T20:27:10Z
dc.date.available2021-02-10T20:27:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52821
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de Piura - Piura – 2016. Así mismo la investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental – transversal, de tipo descriptivo. El tipo de muestreo fue probabilístico aleatorio simple, constituida por 269 personas que se hospedan en un hotel de la ciudad de Piura. Los resultados determinaron a nivel general la calidad de servicio percibida se encontró en un nivel medio por un 43.49% por los huéspedes del Hotel Tallan de la ciudad de Piura, así mismo respecto a la dimensión personal se determinó en un nivel medio por un 59.85%, en la dimensión instalaciones se determinó en un nivel bajo por el 46.47% y finalmente en la dimensión organización se determinó en un nivel medio sobre un 42.38% de los huéspedes del Hotel Tallan de la ciudad de Piura.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectHuéspedeses_PE
dc.titleCalidad del servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de Piura – Piura - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientoes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1742-5390es_PE
renati.author.dni48285441
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorCorea De Vigo, Digna
renati.jurorGonza Huamán, Ingrid
renati.jurorMontufar Calle, Paolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess