Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorChuquicusma Juarez, Deborath Miluska
dc.contributor.authorOrdinola Mora, Ana Paula
dc.date.accessioned2021-02-11T16:54:12Z
dc.date.available2021-02-11T16:54:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52884
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – 2020. El tipo de investigación que se implemento fue básica con un enfoque no experimental y con un corte transversal. El nivel de la investigación fue correlacional y con método deductivo. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento es un cuestionario no probabilístico, la encuesta virtual se aplicó a 264 hombres y mujeres entre las edades de 20 a 40 años pertenecientes a la ciudad de Piura. Los resultados obtenidos de las variables del estudio permitieron conocer. El estudio concluye que los factores que tienen una relación más significativa en el comportamiento del consumidor al momento de comprar un curso online por Millennials de la ciudad de Piura son el factor personal y el factor psicológico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleComportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni71528157
renati.author.dni72516248
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess