Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua
para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL
2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo la aplicación de la
mejora continua optimizaran la calidad de servicio del alimentador J-03-09 en
Jicamarca, SJL.
La investigación es de tipo aplicada y tiene un diseño cuasi experimental. Como
población se consideró el número de inspecciones realizadas durante el periodo de
un mes en la jurisdicción del alimentador J-09, como criterio de inclusión se
considerará los clientes tipificados como comercio e industriales. La muestra es
igual a la población, en el presente trabajo se aplicará como técnica el registro de
datos de inspección para la medición de la problemática de investigación. Los
instrumentos de recolección de datos fueron validados por tres jueces expertos en
el tema.
Los datos obtenidos del spss, dio como resultado que la significancia son inferiores
a 0.05, en los análisis realizados a la calidad de servicio, fiabilidad y tangibilidad,
por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
La calidad de servicio mejoro del 61% al 76%, con respecto a la fiabilidad del 4% al
6%, con respecto a la tangibilidad del 92% al 96%.
Colecciones
- Lima Norte [2577]