Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorChávez Chávez, Giancarlo Enrique
dc.date.accessioned2021-02-12T15:13:29Z
dc.date.available2021-02-12T15:13:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52939
dc.description.abstractEl presente estudio presentó como objetivo general determinar las diferencias en los niveles de la evaluación formativa en la educación virtual de dos Instituciones Educativas de la ciudad de Huaral, 2020. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, tipo transversal y de diseño descriptivo comparativo. La muestra fue de 34 docentes de la institución educativa N°21009 Luis F. Subauste del Río y 37 docente de la institución educativa N°20395 Nuestra Señora de Fátima. En referencia a los resultados, se evidencia en la I.E Nuestra Señora de Fátima el 75.7% de los docentes se encuentran en un nivel regular de la evaluación formativa, mientras que en la I.E Luis F. Subauste del Rio el 67,6% de los docentes se ubican en un nivel bueno. Para comprobar la hipótesis se utilizó la prueba U de Mann-Whitney y se trabajó con un nivel de significancia menor a 0,05. En los resultados se obtuvo una Sig. asint. (bilateral)= ,001 y para las cuatro hipótesis especificas los siguientes valores: 0,002; 0,001; 0,000 y 0,000. Por lo tanto, se concluye que existe diferencias significativas tanto en los niveles de la evaluación formativas como en las dimensiones identificación del vacío, progresión del aprendizaje, retroalimentación y participación del estudiante de dos instituciones educativas de la ciudad de Huaral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa en la educación virtual de dos instituciones educativas, Huaral 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni45803550
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess