Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanepa Montalvo, Eric Alfonso
dc.contributor.advisorDaza Vergaray, Alfredo
dc.contributor.authorGarrido Aguirre, Kevin Waldir
dc.contributor.authorHuaman Gonzales, Abel Bryan
dc.date.accessioned2021-02-12T18:53:36Z
dc.date.available2021-02-12T18:53:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52971
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de gestión de inventarios para incrementar el nivel de servicio al cliente en la empresa G & L Distribuidora Plástica E.I.R.L.” tiene como objetivo principal incrementar el nivel de servicio al cliente mediante la gestión de inventarios en la empresa G&L Distribuidora Plástica E.I.R.L. Para ello, se trabajó con una muestra de 80 clientes que llegan a la Distribuidora a adquirir un material el cual se utilizó un cuestionario SERVQUAL y una encuesta para determinar cuáles son los productos más demandados por los clientes que llegan a la distribuidora; se empleó una hoja de auditoria para diagnosticar la situación actual del almacén, el cual determino que el 85% se incumple. Se concluyó que la aplicación de la gestión de inventario mejoró el orden, la clasificación y la limpieza de los materiales, también se identificó que los principales materiales son taladro, rotomartillos, atornilladores eléctricos y cortadoras de metal; la aplicación del EOQ trajo un ahorro en el inventario de S/. 482.16 soles. Se aplicó la estandarización y se creó una disciplina organizacional dentro de los trabajadores del almacén. Mediante la aplicación de la gestión de inventario se aumentó el nivel de servicio en 32 clientes satisfechosen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.titleGestión de inventarios para incrementar el nivel de servicio al cliente en la empresa G&L DISTRIBUIDORA PLÁSTICA E.I.R.L. – Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productividades_PE
renati.advisor.dni40466240
renati.advisor.dni09850211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0224-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2259-1070es_PE
renati.author.dni75827997
renati.author.dni73329953
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCanepa Montalvo, Eric Alfonso
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.jurorGalarreta Duveros, Gracia Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess