Aplicación de las 5s para la mejora de gestión documental en el área oficina de administración- ATU, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que tiene como título “APLICACIÓN DE LAS 5S PARA
LA MEJORA DE GESTION DOCUMENTAL EN EL AREA OFICINA DE
ADMINISTRACION, ATU-LIMA 2020”, Tuvo como objetivo general determinar
como la implementación de las 5s mejora la gestión documental del área de Oficina
de Administración, ATU-Lima 2020. Siendo la población estudiada en base de la
gestión documental de enero 2020 a mayo de 2020, teniendo como variable de
investigación la 5s y la Gestión Documental.
La presente investigación se abordó con un enfoque cuantitativo, tipo básico y de
diseño no experimental nivel propositivo, en donde el instrumento usado para medir
la variable fue utilizado es la observación, y para validar los instrumentos fue
mediante el criterio, los mismos que ese hizo mediante que se muestran
gráficamente.
La principal conclusión fue: La aplicación de las 5s se ajusta a la mejora en el área
de administración el mismo que ayudara rápida respuesta de la gestión documental
en la oficina de administración de la entidad Autoridad de Transporte Urbano, Lima
y Callao 2020.
Colecciones
- Lima Norte [2574]