Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorGarcia Damacend, Briggitte Lisseth
dc.date.accessioned2021-02-13T00:40:59Z
dc.date.available2021-02-13T00:40:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53004
dc.description.abstractLa investigación titulada “User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020”, se desarrolló en base a la metodología cuantitativa y tuvo el objetivo de Determinar la influencia de la User Experience en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020. Ante todo, su metodología fue de tipo básico con un nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de la población fue en base a 100 personas las cuales fueron clientes de la empresa. Con respecto a la elaboración del instrumento de recolección de datos fue validado a juicio de expertos y al método del alfa de Cronbach. Se procedió a encuestar la población a la cual sus respuestas fueron procesadas en el programa SPSS para la obtención de los resultados por medio de Estadística descriptiva y Análisis inferencial con la finalidad de lograr el objetivo de investigación. Finalmente se concluyó que La User Experience si influye en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRótuloses_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.titleUser Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni71914159
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess