User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020”, se desarrolló en base a la metodología cuantitativa y tuvo el objetivo de Determinar la influencia de la User Experience en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020. Ante todo, su metodología fue de tipo básico con un nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de la población fue en base a 100 personas las cuales fueron clientes de la empresa. Con respecto a la elaboración del instrumento de recolección de datos fue validado a juicio de expertos y al método del alfa de Cronbach. Se procedió a encuestar la población a la cual sus respuestas fueron procesadas en el programa SPSS para la obtención de los resultados por medio de Estadística descriptiva y Análisis inferencial con la finalidad de lograr el objetivo de investigación. Finalmente se concluyó que La User Experience si influye en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [979]