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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorRegalado Cayotopa, Marleny
dc.date.accessioned2021-02-15T21:40:08Z
dc.date.available2021-02-15T21:40:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53081
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: calidad de servicio percibido por los clientes en supermercados Mayorsa de Minka en la provincia constitucional del Callao, Lima – Perú 2017, tuvo como objetivo fundamental determinar la calidad del servicio percibido por los clientes de supermercado. El método empleado fue analítico deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo formada por los usuarios de las distintas áreas de supermercados Mayorsa de Minka – Callao, quienes requirieron los servicios del supermercado en tiempos establecidos y que no contaron con características físicas e intelectuales diferentes, la muestra formada por 100 personas y el muestreo es intencional de tipo no probabilístico, la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta basada en el modelo Servqual de Zeithaml, Parasuraman y Berry (1993), de la cual se realizó una adaptación para determinar la calidad del servicio percibido por los clientes del supermercados y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios validados a través de juicio de expertos que y determinando su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR – 20). El nivel de fiabilidad de los servicios prestados por el supermercado es de nivel bajo; es decir los usuarios consideran que los servicios prestados no son confiables, pues presentan muchos errores. La capacidad de respuesta de los servicios es de nivel bajo, siendo la comunicación del tiempo que demorará la atención del servicio solicitado el que presentó un menor nivel de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores motivacionaleses_PE
dc.subjectFactores higiénicoses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio percibido por los clientes en supermercados Mayorsa de Minka en la provincia constitucional del Callao, Lima - Perú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni45354503
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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