Benchmarking y fuerza de ventas en A & Z Colors S.A.C., Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo principal de la tesis que se presenta a continuación determinar la relación del
benchmarking y fuerza de ventas en A & Z Colors S.A.C., Lima 2019. Según Vivas, Briceño
y Colls (2017) mencionan que el benchmarking se trata de medir lo que una empresa realiza
contra la de otras compañías. El benchmarking demanda una serie de etapas para que su
proceso en la empresa donde se quiera aplicar obtenga resultados favorables. la intención de
renovar las áreas de interés dentro de una organización es que se vuelvan más competitivas,
que tengan presencia en el mercado y que aumenten las probabilidades de cumplir con las
necesidades de los clientes. Según Zoha y Mohammad (2016) la fuerza de ventas es un factor
importante para las empresas y juega un papel muy importante la motivación a los
trabajadores en la gestión de las ventas. por ello, la fuerza de ventas son todos los elementos
que de una u otra manera logran intervenir en las actividades comerciales de la empresa, en
otras palabras, llega a ser un mediador entre la compañía con los clientes. la población fue
100 clientes y la muestra de 80. El cuestionario fue el instrumento. Los resultados que se
obtuvieron fueron, el benchmarking tiene relación con fuerza de ventas.
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