Competencias laborales y calidad de servicio en la empresa APM Terminals Inland Services S.A., Callao 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación titulada "Competencias laborales y calidad de servicio en la
empresa Apm terminals inland services s.a, Callao, 2020” cuyo objeto de estudio
fue determinar si las competencias laborales de los trabajadores se relacionan
con la calidad de servicio de la empresa Apm terminals inland Services SA. Con
dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque
cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 65 trabajadores y la
recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica
de la encuesta, y el Instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 17 ítems,
el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y también una alta fiabilidad.
Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados en el programa
estadístico SPSS, logrando como resultado el índice de correlación de Rho de
Spearman 0.676, el mismo que es considerado como positiva y una Sig. 0.000
por lo que se concluye, que existe relación significativa entre las Competencias
laborales y calidad de servicio en la empresa Apm terminals inland services s.a.
Colecciones
- Lima Norte [3956]