Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorAllca Villafana, Rony José
dc.date.accessioned2021-02-16T00:12:53Z
dc.date.available2021-02-16T00:12:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53104
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 500 clientes y la muestra por 40, la misma que ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.739 y Sig.0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del marketing de contenidos con la decisión de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni70035542
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorManrique Céspedes, Julio César
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess