Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación
interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial
Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha sido de nivel descriptivo
correlacional; diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, enfoque
cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por el
total de trabajadores que fueron 68. Así mismo, la recolección de datos se dio
mediante la técnica encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de
tipo Likert, conformado por 18 ítems, la cual tuvo una validez por juicio de expertos
y una fiabilidad alta. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido con
el estadístico Rho de Spearman el coeficiente de correlación es 0.859 y Sig. 0.000;
información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo cual, se concluye
que existe relación significativa de comunicación interna y calidad de servicio.
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- Lima Norte [3837]