Comunicación interna en la corporación belleza S.A.C, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada comunicación interna en la corporación belleza S.A.C, Lima 2020,
tuvo como objetivo general determinar la estructura de comunicación interna en la
Corporación Belleza S.A.C, Lima 2020.
El tipo de investigación fue aplicada, con diseño de investigación noexperimental y
de corte transversal que contó con la participación de 54 colaboradores. El
instrumento fue el cuestionario, que estuvo conformado por 18 preguntas, el cual
fue validado por el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo así mismo se
utilizó el alfa de cron Bach en donde se obtuvo un valor de 0.921 lo que indica que
el instrumento tiene confiabilidad con nivel muy alto.
Para el procedimiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24
el cual indica que un 44.4 % de los colaboradores encuestados cataloga la
comunicación interna como mala. Así mismo se determinó que existe un nivel
significativo de la comunicación interna en relación a la comunicación ascendente,
descendente y horizontal.
Colecciones
- Lima Norte [3829]