Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorEspino Ávila, Christian Jean Pierre
dc.date.accessioned2021-02-17T11:24:11Z
dc.date.available2021-02-17T11:24:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53204
dc.description.abstractEficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, Setiembre a Octubre del 2019, fue un trabajo elaborado y ejecutado bajo el objetivo de demostrar la efectividad del mensaje publicitario acerca de una problemática social que viene ocurriendo en el Perú con tasas altas de mortalidad que es el feminicidio. Se planteó como objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” de los asistentes a conciertos en Campo de Marte – Setiembre a Octubre 2019. El presente trabajo se dividió en 5 dimensiones las cuales fueron: Atención, Comprensión, Verosimilitud, Convicción y Memorización. El tipo de la investigación es básica con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es descriptiva simple ya que se busca obtener mayor información del público objetivo y su estado de este. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario que fue aplicado a 120 personas de 20 a 30 años de edad que asistan a conciertos en Campo de Marte. En suma, esta investigación determinó que fue eficaz el mensaje publicitario del Spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos de 20 a 30 años de edad, además que se logró un cambio en la actitud de ellos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, setiembre a octubre del 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni71417529
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess