Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la
calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa
WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región Lima 2019. Se realizó una exhaustiva
indagación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental como correlacional
causal, iniciando con la identificación del problema de como la gestión del talento
humano, la calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de la empresa WAYRA
SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019 con su hipótesis la gestión del talento humano,
calidad de servicio incide en la satisfacción laboral en la empresa WAYRA SAC, distrito
de Breña, Región Lima 2019, la segunda etapa fue la recopilación de datos y la
descripción de los resultados a través de las frecuencias y porcentajes. Los evaluados
fueron 74 trabajadores de la señalada empresa quienes respondieron sin presión ni
coacción, como voluntarios de la investigación, porque participaron libremente y por su
propia iniciativa. Para efectuar dicho análisis se empleó el Excel y el SPSS 25.
La gestión del talento humano que emplea la empresa WAYRA SAC, en su promedio es
moderado alto, porque sus trabajadores lo manifiestan con un nivel medio alto, y
positivamente podemos vislumbrar que sus trabajadores encuestados mayormente se
identifican con la empresa. Así mismo explicaría que la calidad de servicio se ubique en
58.1 % nivel aceptable según la apreciación señalada validándose la Hipótesis alterna, es
decir, La gestión del talento humano, calidad de servicio incide en la satisfacción laboral
en la empresa WYYRA SAC, distrito de Breña, Región Lima 2019.
Colecciones
- Lima Norte [178]