Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorAguirre Campos, Carlos Alexander
dc.date.accessioned2021-02-18T15:19:05Z
dc.date.available2021-02-18T15:19:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53330
dc.description.abstractEn el presente proyecto de tesis se explica la implementación de un sistema de bases de datos y su efecto en el proceso de atención de requerimientos internos del área de operaciones en la empresa Experian Perú SAC. Ante la situación que atraviesa la institución se identifica los siguientes problemas como: dificultad en tiempo. La empresa identificada cuenta con las áreas de información como: tecnología y desarrollo, información, operaciones, productos analíticos. Actualmente se observa debilidades en atender los requerimientos internos de operaciones y una de las causas es debido que sistema de información se encuentra en lenguaje de programación de cobol (base de dato no relacional), extraer o filtrar información toma un tiempo de coordinación involucrando a otras áreas según su tiempo de manejo de sus actividades y ejecución de diferentes tipos de programas (procesos batch) convirtiendo el proceso muy largo y tedioso. Se busca como objetivo medir que influencia puede tener la implementación de un sistema de bases de datos en el área de operaciones en sus procesos de atención de requerimientos internos y como objetivo específico se busca optimizar y mejorar los tiempos de generación de una prospección de modo que se mejore el nivel de cumplimiento y dar más fuerza de apoyo mejorando las oportunidades del área en el negocio. Para el éxito del trabajo de investigación se describe paso a paso desde los antecedentes relacionados al tema de trabajo hasta el uso de una metodología que se utiliza para el desarrollo del sistema como buena práctica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de datoses_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.subjectImplementación de un sistemes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de bases de datos y su efecto en el proceso de atención de requerimientos internos del área de operaciones en la empresa Experian Perú SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información Transacionaleses_PE
renati.advisor.dni08554321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5496-7036es_PE
renati.author.dni44751566
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCrispin Sanchez, Ivan
renati.jurorMendoza Apaza, Fernando
renati.jurorRivera Crisostomo, Rene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record