Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCornejo Ramos, María Esthefany
dc.contributor.authorDeza Aliaga, Angie Victoria
dc.date.accessioned2021-02-18T16:14:50Z
dc.date.available2021-02-18T16:14:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53344
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 91,674 jóvenes, cuya edad se encuentra entre el intervalo de 21 a 39 años. La muestra fue determinada por muestreo probabilístico aleatorio simple siendo el resultado 381 consumidores. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, con un cuestionario de 20 ítems, el mismo que tuvo validez del juicio de expertos y una alta confiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS, versión 24, lográndose como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman de 0.820, considerado como positivo y una sig. 0.000. Concluyéndose que existe influencia significativa entre las variables del branding en el comportamiento del consumidor, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleBranding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni70168369
renati.author.dni70510727
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess