El marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL, Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing y el Posicionamiento de la empresa Eventos Real Dreams EIRL,
Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó la siguiente metodología: tipo
aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional y de enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada
por una totalidad de 30 colaboradores, la recolección de datos fue mediante la
técnica de la encuesta y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 20
ítems, dicho instrumento se validó mediante el juico de expertos y también tiene
una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados a
través del programa estadístico SPSS teniendo como resultado el índice de
correlación de Rho de Spearman 0.611, el mismo que es considerado como positiva
y una sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la
conclusión de que el marketing tiene relación significativa con el posicionamiento,
con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3840]