Marketing digital y customer acquisition en Tailoy sede Matellini del distrito de Chorrillos, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
marketing digital y customer acquisition en Tailoy sede Matellini del distrito de
Chorrillos, 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo
conformada de 350 clientes en el transcurso de una semana y la muestra se
determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia siendo el resultando 50
clientes encuestados. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido
tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.606 y Sig. Es de 0.000;
información que permite afirmar que existe relación positiva considerable; por lo
tanto, se concluye que existe relación significativa del marketing digital con el
customer acquisition.
Colecciones
- Lima Norte [3837]