Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y
Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro
Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no
experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz,
Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para
la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple,
estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para
lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron
conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento
de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas
normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la
hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de
0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el
Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el
Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019.
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