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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorArzapalo Retuerto, Arturo Moisés
dc.contributor.authorRios Quezada, Jean Pierre Dennys
dc.date.accessioned2021-02-18T22:49:03Z
dc.date.available2021-02-18T22:49:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53416
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz, Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple, estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de 0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectVenta al detallees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3884-6517es_PE
renati.author.dni73948706
renati.author.dni74080398
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.jurorChombo Jaco, Jose Alberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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