Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorHuamán Huamaní, Joselyn Geraldine
dc.date.accessioned2021-02-19T14:35:47Z
dc.date.available2021-02-19T14:35:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53446
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L., Cercado de Lima-2020; se ha tomado en cuenta teorías sobre el marketing en la era digital guiada por la tecnología y la propia necesidad de información, para ello se buscó información en fuentes científicas. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal o transeccional. El tipo de investigación es aplicada, el nivel es descriptivo – correlacional, el enfoque es cuantitativo y el método es hipotético deductivo. La población y la muestra estuvo conformada por 90 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. De acuerdo al nivel de correlación entre la variable independiente que es el Marketing digital, con la dependiente la cual es la fuerza de ventas, se determinó que existe relación entre ellas con un alto nivel de significancia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L., cercado de lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni73043089
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess