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dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorNieto Luna, Richard Alberto
dc.contributor.authorYauri Diego, Enderson
dc.date.accessioned2021-02-19T20:27:20Z
dc.date.available2021-02-19T20:27:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53500
dc.description.abstracta siguiente investigación tiene por objetivo determinar que la Optimización de los Procesos Postventa incrementan el cumplimiento de entregas vehiculares en una concesionaria automotriz, todo esto debido a que el rubro ha presentado un descenso del más del 30% en ventas para todas las gamas de autos de lujo desde el 2017 y se ha visto paralizado al 100% durante la pandemia por el covid 19 desde la quincena de marzo hasta la misma de mayo del 2020, esto ha ocasionado que se realice una reducción del personal, reducción de bonificaciones , comisiones y demás recursos, por ende la reducción de utilidades, lo cual afecta a la sostenibilidad de la empresa. Para ello se propone que la optimización en los procesos post venta pueda ayudarnos a cumplir el objetivo deseado, para ello seguiremos los pasos de la Metodología de la Investigación y se utilizaran herramientas de la ingeniería industrial tales como el estudio de métodos y el estudio de tiempos, para lo cual tendremos que establecer mejoras en sus procesos, de los cuales se ha escogido a las recepciones vehiculares ya que una mejora de método de trabajo en esta área impactara inmensamente en los cumplimientos de entregas vehiculares, y si reducimos el tiempo de recepción, esto impactara inmensamente en los servicio de mantenimiento, una mejora en el método de trabajo del primero y una estandarización de tiempos en su realización de este último nos brindaran los resultados deseados para dicha finalidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectConcesionario automotrizes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleOptimización de los procesos post venta para incrementar el cumplimiento de entregas vehiculares en una concesionaria automotriz, San Isidro-Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial Y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08124462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-1202es_PE
renati.author.dni44263821
renati.author.dni45859172
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.jurorFlores Ballesteros, Teodoro Emilio
renati.jurorTorres Sime, Cesar Lorenzo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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