Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la
Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia,
Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal
puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experimental de
corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue
de tipo censal determinando una población de 90 personas que asiste a la Corte
Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Para la recolección de datos se utilizó la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, toda aquella
información recolectada fue debidamente validada para demostrar su confiabilidad
mediante el Alfa de Crombach, compuesto por 9 preguntas por cada variable lo
que hace un total de 18 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del
sistema SPSS para diagnosticar su respectivo análisis. Se concluyó que, si existe
una influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte
Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Lo cual hace que tenga un resultado
asertivo y elocuente.
Colecciones
- Lima Norte [3840]