La Investigación de mercado en la estrategia competitiva de la empresa Anida S.A., Miraflores, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la
investigación de mercado en las estrategias competitivas de la empresa Anida S.A.
Se establecen los siguientes objetivos específicos: determinar la influencia de la
investigación de mercado en los factores internos de la empresa Anida S.A. y
determinar la influencia de la investigación de mercado en los factores externos de
la empresa Anida S.A. La metodología utilizada es la enmarcada en el enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, explicativa y con diseño No experimentaltransaccional.
Se abordaran 25 colaboradores de la empresa Anida S.A,
determinando una muestra censal de 25 sujetos, por medio de un cuestionario
como instrumento de recolección constituido por 21 preguntas con escala de Likert.
Los resultados que reflejaron la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov, se
corroboro que la distribución de la muestra se considera no paramétrica, y por
medio del coeficiente estadístico Rho Spearman, se obtuvo una Sig. 0.983, el cual
se considera de correlación positiva perfecta, ratificando la regla de decisión con
α<0.05, la cual rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; lo que demostró que
la investigación de mercado influye en las estrategias competitivas de la empresa.
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- Lima Norte [3956]