Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019.
La investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo. A su vez, presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo, así también, corresponde a un nivel correlacional. La recolección de información se efectuó mediante un cuestionario aplicado a la muestra censal comprendida por 66 padres familia de los alumnos de la Escuela Susan León matriculados en el periodo 2019 en las sedes de los distritos de Independencia (Lima Norte) y Villa El Salvador (Lima Sur).
Por último, en la investigación se infiere la existencia de una correlación positiva moderada entre la variable imagen de marca y la variable reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL - 2019, dado que, con aplicación del método estadístico Rho de Spearman, se obtuvo el coeficiente de correlación de 0,635.
Collections
- Lima Norte [1108]