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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorMantilla Aguilar, Fidel César
dc.contributor.authorNarvaez Trujillo, Silvia Maritza
dc.contributor.authorNuñez Perez, Luis Fernando
dc.contributor.authorVillalobos Terrones, Sevilla Claudia
dc.date.accessioned2021-02-25T17:03:24Z
dc.date.available2021-02-25T17:03:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53859
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la tienda de ropa, Trujillo, 2020. El tipo de estudio fue no experimental, diseño correlacional simple, con una muestra de 248 clientes, mediante un cuestionario. El coeficiente V de Aiken de 0.86 y Alfa de Cronbach de 0.87 para el cuestionario de neuromarketing y V de Aiken de 0.89, con alfa de Cronbach 0.77 para el cuestionario de decisión de compra. Los resultados señalan que el neuromarketing presenta un nivel medio 61.7%, mientras que, en las dimensiones apreciación visual, apreciación auditiva y apreciación kinestésica presentan un nivel medio con un 69.8%, 69.4% y 66.1%, respectivamente. Asimismo, en las dimensiones reconocimiento de la necesidad, información, alternativas, decisión y poscompra presentan un nivel medio con un 92.3%, 92.7%, 91.5%, 89.9% y 91.1%, respectivamente. Por otro lado, se determinó que existe relación significativa entre el neuromarketing y las dimensiones de la decisión de compra en los clientes de una tienda de ropa, Trujillo, 2020. Se concluyó que, existe relación significativa entre el neuromarketing y decisión de compra (Rho = 0.92) de los clientes de una tienda de ropa, en Trujillo, 2020.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra de los clientes de una tienda de ropa, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70057414
renati.author.dni44668426
renati.author.dni77229012
renati.author.dni72167172
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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